lanzamiento de productos natura

Productos natura cosmeticos linea ekos

Fragancia suave, combina aceites esenciales de naranja de Brasil, menta y romero, con un buqué floral, que deja una agradable sensación de frescura en la piel durante y después del baño.

beneficios:
- Propiedades emolientes
- Deja la piel tersa, perfumada y con una sensación de frescura

manera de uso:
Aplique en la piel durante el baño

maracuyá (pasionaria) Es la fruta de una enredadera de flores grandes, originaria de la Floresta Atlántica. Contiene vitaminas, sales minerales y fibras, es muy usada para repostería y jugos. Posee cualidades calmantes y sedantes. en Cosmética . El aceite de maracujá presenta ácidos grasos, que ayudan a mantener una fina capa de protección sobre la piel, dejándola suave.

Brasil posee una de las mayores y más ricas biodiversidades del planeta. La vida, en sus más diversas formas. Para proteger todo eso, es necesario entender que el ser humano es parte integra de la naturaleza y no únicamente espectador de su belleza. Es necesario administrar la extracción de riquezas naturales, para que todos - los que viven hoy y que vivirián mañana - tengan derecho a esos recursos. Si desde hace 4 billones de años tenemos vida, somos, si, hijos de la Tierra. Esto es en lo que Natura cree. Ese es el concepto que nos inspira.

Significado de Ekos

En griego, Ekos es ôikos, nuestra casa. En tupi-guarani, ekó es sinónimo de vida. En latín, echo es todo lo que tiene resonancia, repercute, por lo que, será oído. Somos eco de todos los pueblos que vivieron y convivieron con la Naturaleza, antes que nosotros.